Descubre cuáles son ? las heroínas más bellas ❤️ de Marvel Comics

Descubre cuáles son ? las heroínas más bellas ❤️ de Marvel Comics

La casa editorial que domina la industria del cine es Marvel Comics, de eso no cabe duda. De este modo, millones de personas alrededor del mundo han podido disfrutar de sus personajes, en películas llenas de acción y otras escenas memorables. Asimismo, hemos podido deleitarnos con las heroínas más hermosas que tiene Marvel. Pensando en eso hemos preparado una selección de las que consideramos las mejores.

Top 4 de las mujeres más bellas de Marvel

Para comenzar hablaremos de la primera integrante femenina de los Avengers, al menos en el universo cinematográfico. Nos referimos a La Viuda Negra, una mujer cuya belleza literalmente puede convertirse en un arma letal. Su pasado turbulento y habilidades de espionaje la convierten en la clásica “femme fatale”. Además, el hecho que haya sido interpretada en la pantalla grande por Scarlett Johansson, le suma muchos puntos.

Por otro lado, del mismo equipo pero con habilidades muy distintas, nos encontramos con La Bruja Escarlata. En los comics aparecía luciendo un traje entallado de color rojo, dándole un aspecto muy sensual y a la vez misterioso. Es considerada uno de los personajes más poderosos de todo Marvel, incluso siendo la causante de la desaparición de miles de mutantes. Esto fue posible gracias a que es capaz de manipular la realidad, debido a su dominio de la magia del caos.

Los mejores personajes femeninos de Marvel

En tercer lugar se encuentra Rogue, que es mejor conocida como Titania en América Latina. Se trata de una de las mujeres más sexys del universo Marvel, no solo por su voluptuoso cuerpo, sino por su actitud desenfadad y seductora. Aunque su contraparte del cine dejó mucho que desear, en los cómics siempre ha sido un personaje muy interesante. Al principio apareció como villana, derrotando a personajes como el Capitán América e incluso Thor. Sin embargo, hoy en día es reconocida por ser uno de los principales integrantes de los X-Men.

¿Cuáles son las mejores heroínas de Marvel?

Finalmente, hablaremos de la primera heroína de Marvel en protagonizar su propia película. Nos referimos a Carol Danvers, que en el transcurso de su historia ha sido conocida por varios nombres. Cada uno de ellos estuvo acompañado de un traje diferente, pero en todo los casos permitían ver su cuerpo bien definido, y acodiciando para la batalla. Quizá el favorito de muchos es el que tuvo como Miss Marvel, pues no dejaba mucho a la imaginación. Estas son solo algunas de las heroínas de Marvel que cautivan con su belleza.

© 2019 Blog

Contacto     Aviso Legal     Política de privacidad y cookies