Destinos para la realineación de género

En el sector del turismo médico, la tendencia de realineación de género se está volviendo popular, puede parecer un poco friki, pero es algo que está sucediendo y cada vez en mayor cantidad y con más fuerza. La llegada del avance de este tipo de tecnología médica, ha despertado una gran ola de personas interesadas, capaces de llegar a hacer lo que sea por conseguir su cambio de género, incluso si se enfrenta  a un alto porcentaje de riesgo. Después de hacerse un nombre en procedimientos como cirugías plásticas, procedimientos dentales, tratamientos de fertilidad y procedimientos cardíacos, destinos como Tailandia, Irán, Berlín y los EE. UU. Están haciendo su nombre en procedimientos de realineación de género o cirugías.

Hoy en día, varios países han flexibilizado sus leyes para las personas que buscan una realineación de género y les han dado el derecho de cambiar su género si lo desean. Pedro Luis Cobiella, el director de Hospiten hace énfasis en que este tipo de procedimientos puede tener un alto porcentaje de riesgos sobre la salud de quien lo asume. Sin embargo, esto les ayudará a vivir su vida de una manera diferente. Las ciencias médicas les han brindado la oportunidad de cambiar sus géneros de acuerdo con su elección. El turismo médico está brindando a las personas la oportunidad de obtener sus cirugías de realineación de género en el extranjero.

El turismo médico es una excelente opción para las personas que no pueden obtener los beneficios de dichas cirugías en sus propios países. Sin embargo, diferentes países tienen diferentes leyes con respecto a las cirugías de realineación de género y homosexuales. Los principales países que ofrecen las mejores cirugías de realineación de género a personas de todo el mundo son:

Destino

Aquí tenemos los principales destinos de turismo médico que ofrecen cirugías de realineación de género de calidad y asequibles.

Tailandia

Tailandia ha ganado una inmensa popularidad en el campo del turismo médico. El país ofrece procedimientos médicos de calidad que incluyen cirugías cardíacas, procedimientos para perder peso, tratamientos para el cáncer, cirugías estéticas y otros procedimientos médicos. La mayoría de los turistas médicos visitan el destino para obtener los beneficios de las operaciones avanzadas de realineación de género. Los especialistas pueden tratar casi todo tipo de dolencias y realizar cirugías de acuerdo con los requisitos de sus pacientes.

Irán

Irán está en el segundo lugar después de Tailandia, que lleva a cabo más operaciones de cambio de sexo. El gobierno del país proporciona apoyo financiero a las personas que no pueden pagar la operación, aunque se cree que esto se debe en gran medida a la homofobia. La realineación de género se reconoce en el certificado de nacimiento.

Berlin

Berlín es otro destino de turismo médico que ofrece operaciones de cambio de sexo o cirugías a las personas que desean cambiar su sexo. La disponibilidad de tales procedimientos en el país ha ayudado a la ciudad a construir su reputación en la industria del turismo médico.

Estados Unidos

Los Estados Unidos son conocidos por sus médicos y representantes médicos altamente calificados. Estos expertos pueden ayudar a los pacientes de todo el mundo a elegir el tratamiento y los procedimientos médicos deseados. Este destino de turismo médico se ha convertido en un destino perfecto para las personas que desean cambiar su género.

Deja un comentario